Feed Noticias RSS
Bienvenidos, Agosto 23 de 2017 /
Contactenos

Video Institucional
Inscribirse al Boletín
Encuesta
Icontec
Menú Principal
Ubicación

Mapa de ubicación
[+] Ampliar Mapa
Visitas
al sitio
Inicio / Participación Ciudadana / Estado de Denuncias, Quejas y Reclamos

Estado de Denuncias, Quejas y Reclamos

Conceptos

Estado de las Denuncias, Derechos de Petición y  Quejas

·         Revisión Preliminar:

Se adelanta revisión preliminar cuando de los hechos dados  a conocer a la Contraloría Municipal de Armenia, no sea posible  determinar la configuración  de situaciones correspondientes a presuntas irregularidades fiscales, cuando no se tenga claridad sobre la competencia de la entidad o cuando se requiera determinar  circunstancias de tiempo, modo y lugar y las posibles autoridades implicadas en los hechos.

·         Apertura del seguimiento:

Cuando de los hechos y elementos dados a conocer a la Contraloría Municipal de Armenia, se puedan establecer situaciones con presuntas irregularidades fiscales; se tenga claridad sobre la competencia de la Contraloría Municipal de Armenia y se cuenten con unos elementos mínimos  con relación a circunstancias de tiempo, modo y lugar.

·         Seguimiento:

Es aquella etapa que se surte  una vez la Contraloría Municipal de Armenia avoca conocimiento  de la situación; el cual se puede desarrollar  a través de personal adscrito a la Dirección de Vigilancia Fiscal o a través del Proceso Auditor.

·         Informe de seguimiento:

Es el momento que se surte al interior de un seguimiento,  cuando el personal al cual le fue asignado hace entrega del informe exponiendo el resultado de las actuaciones adelantadas.

Nota aclaratoria: Cuando el seguimiento se realice al interior del proceso  auditor, el resultado será dado a conocer en el Informe final de auditoría publicado en la página web de la entidad.

·         Proceso Cerrado:

Es la etapa final de las actuaciones adelantadas frente a los asuntos de las Denuncias, Derechos de Petición y Quejas dadas a conocer a través de la Oficina de Participación Ciudadana que pudieran haber originado diferentes resultados como hallazgos, traslados o archivo.

El proceso cerrado corresponde a aquellas circunstancias que fueron dadas a conocer a la Contraloría Municipal de Armenia, por intervención ciudadana, el traslado de otra autoridad o por cualquier otro medio idóneo (prensa, página web) y producto del seguimiento, análisis y gestión se observa que no se encuentra pendiente alguna actuación por parte de la Contraloría Municipal de Armenia y por  lo tanto se culminan las actuaciones correspondientes a este Ente de Control a través de la oficina de Participación Ciudadana.

 

ESTADO DE DERECHOS DE PETICION  INSTAURADAS EN VIGENCIA ANTERIORES  Y PRIMER TRIMESTRE DEL 2017

ESTADO DE DERECHOS DE PETICIÓN VIGENCIAS ANTERIORES Y PRIMER TRIMESTRE DE 2017 Descargar

 

 

ESTADO DE DERECHOS DE PETICION  INSTAURADAS EN EL 2015 y 2016 PRIMER, SEGUNDO TRIMESTRE

ESTADO DE DERECHOS DE PETICIÓN 2016 Descargar

ESTADO DE DERECHOS DE PETICIÓN 2016 SEGUNDO TRIMESTRE Descargar

ESTADO DE DERECHOS DE PETICIÓN 2016 TERCER TRIMESTRE Descargar

ESTADO DE DERECHOS DE PETICIÓN 2016 CUARTO TRIMESTRE Descargar

 

 

ESTADO DE DENUNCIAS, DERECHOS DE PETICION Y QUEJAS INSTAURADAS EN EL 2014 y 2015 CUARTO TRIMESTRE

ESTADO DE DENUNCIAS INSTAURADAS EN EL AÑO 2014 Y SEGUIMIENTO 2015 Descargar

ESTADO DE DENUNCIAS INSTAURADAS EN EL AÑO 2015 Descargar

ESTADO DE DERECHOS DE PETICIÓN 2015 Descargar

ESTADO DE DERECHOS DE PETICION 2014 Descargar

ESTADO DE QUEJAS 2014 Descargar

ESTADO DE QUEJAS 2015 Descargar

 

ESTADO DE DENUNCIAS, DERECHOS DE PETICION Y QUEJAS INSTAURADAS EN EL 2014 y 2015 TERCER TRIMESTRE

ESTADO DE DENUNCIAS INSTAURADAS EN EL AÑO 2014 Y SEGUIMIENTO 2015 Descargar

ESTADO DE DENUNCIAS INSTAURADAS EN EL AÑO 2015 Descargar

ESTADO DE DERECHOS DE PETICIÓN 2015 Descargar

ESTADO DE DERECHOS DE PETICION 2014 Descargar

ESTADO DE QUEJAS 2014 Descargar

ESTADO DE QUEJAS 2015 Descargar

 

ESTADO DE DENUNCIAS, DERECHOS DE PETICION Y QUEJAS INSTAURADAS EN EL 2014 y 2015 SEGUNDO TRIMESTRE

ESTADO DE DENUNCIAS INSTAURADAS EN EL AÑO 2014 Y SEGUIMIENTO 2015 Descargar

ESTADO DE DENUNCIAS INSTAURADAS EN EL AÑO 2015 Descargar

ESTADO DE DERECHOS DE PETICIÓN 2015 Descargar

ESTADO DE DERECHOS DE PETICION 2014 Descargar

ESTADO DE QUEJAS 2014 Descargar

ESTADO DE QUEJAS 2015 Descargar

 

ESTADO DE DENUNCIAS, DERECHOS DE PETICION Y QUEJAS INSTAURADAS EN EL 2014 y 2015 PRIMER TRIMESTRE (ENERO, FEBRERO, MARZO)

ESTADO DE DENUNCIAS DEL 2014 Descargar

ESTADO DE DENUNCIAS DEL 2015 Descargar

ESTADO DE DERECHOS DE PETICION 2014 Descargar

ESTADO DE DERECHOS DE PETICION 2015 Descargar

ESTADO DE QUEJAS 2014 Descargar
 
 

ESTADO DE DENUNCIAS, DERECHOS DE PETICION Y QUEJAS INSTAURADAS EN EL 2014 TERCER TRIMESTRE (JULIO, AGOSTO SEPTIEMBRE)

ESTADO DE DENUNCIAS DEL 2014 Descargar

ESTADO DE DERECHOS DE PETICION 2014 Descargar

ESTADO DE QUEJAS 2014 Descargar

 

 ESTADO DE DENUNCIAS, DERECHOS DE PETICION. Y QUEJAS QUE PASARON DEL AÑO 2013 AL 2014 TERCER TRIMESTRE (JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE)

ESTADO DE DENUNCIAS Descargar

ESTADO DE DERECHOS DE PETICION Descargar

ESTADO DE QUEJAS Descargar

 

ESTADO DENUNCIAS, DERECHOS DE PETICIÓN Y QUEJAS QUE PASARON DEL AÑO  2014 SEGUNDO TRIMESTRE ( ABRIL, MAYO ,JUNIO )

  ESTADO DENUNCIAS Descargar

  ESTADO DERECHOS DE PETICIÓN Descargar

  ESTADO QUEJAS Descarga

 

ESTADO DENUNCIAS, DERECHOS DE PETICIÓN Y QUEJAS QUE PASARON DEL AÑO  2013 SEGUNDO TRIMESTRE ( ABRIL, MAYO ,JUNIO )

  ESTADO DENUNCIAS Descargar

  ESTADO DERECHOS DE PETICIÓN Descargar

  ESTADO QUEJAS Descarga

 

ESTADO DENUNCIAS, DERECHOS DE PETICIÓN Y QUEJAS QUE PASARON DEL AÑO  2013 A 2014 PRIMER TRIMESTRE ( ENERO, FEBRERO, MARZO 2014)

ESTADO DENUNCIAS 2013 PASÓ 2014 Descargar

ESTADO DERECHOS DE PETICIÓN 2013  PASÓ 2014 Descargar

ESTADO QUEJAS 2013   PASÓ 2014  Descargar

REQUERIMIENTOS ( DENUNCIAS, DER PET., QUEJAS) CERRADAS 2013  Descargar

 

ESTADO DENUNCIAS, DERECHOS DE PETICIÓN Y QUEJAS INSTAURADAS EN LA VIGENCIA  2014 PRIMER TRIMESTRE ( ENERO, FEBRERO, MARZO 2014)

 

ESTADO DENUNCIAS 2014 Descargar

ESTADO DERECHOS DE PETICIÓN  2014 Descargar

ESTADO QUEJAS  2014  Descargar

 

INFORMES HISTÓRICOS

Aqui podra descargar el estado actual de Quejas, Denuncias y/o Reclamos Vigencia 2013 Diciembre Descarga

Aqui podra descargar el estado actual de Quejas, Denuncias y/o Reclamos Vigencia 2013 Noviembre Descarga

Aqui podra descargar el estado actual de Quejas, Denuncias y/o Reclamos Vigencia 2013 Octubre Descarga

Aqui podra descargar el estado actual de Quejas, Denuncias y/o Reclamos Vigencia 2013 Septiembre Descargar

Aqui podra descargar el estado actual de Quejas, Denuncias y/o Reclamos Vigencia 2013 Agosto Descargar

Aqui podra descargar el estado actual de Quejas, Denuncias y/o Reclamos Vigencia 2013 Julio   Descargar

Aqui podra descargar el estado actual de Quejas, Denuncias y/o Reclamos Vigencia 2013 Junio  Descargar

Aqui podra descargar el estado actual de Quejas, Denuncias y/o Reclamos Vigencia 2013 (El archivo debera ser abierto con cualquiera de estosprogramas: WINRAR, 7-ZIP, WINZIP) Descargar

Aqui podra descargar el estado actual de Quejas, Denuncias y/o Reclamos Vigencia  2012 Abril  Descargar

Aqui podra descargar el estado actual de Quejas, Denuncias y /o  Reclamos Vigencia 2012 Descargar


Volver