Feed Noticias RSS
Bienvenidos, Octubre 23 de 2017 /
Contactenos

Video Institucional
Inscribirse al Boletín
Encuesta
Icontec
Menú Principal
Ubicación

Mapa de ubicación
[+] Ampliar Mapa
Visitas
al sitio
TEMAS DE INTERÉS
LA CRÓNICA DEL QUINDÍO | NOVIEMBRE 27 DE 2013.La Contraloría de Armenia, a través de una auditoría regular, halló siete falencias en la vigencia 2012 de la Empresa de Fomento de Vivienda, Fomvivienda, cuatro con incidencia disciplinaria, dos con incidencia penal por $130 millones 865 mil y uno sansonatorio por no entregar información.
CARACOL | OCTUBRE 7 DE 2013. La contralora de Armenia, Nancy Lorena Castro dijo que avanzan en una auditoria especial sobre los robos electrónicos a las cuentas de la alcaldía de armenia.
CARACOL | OCTUBRE 4 DE 2013. La contraloría de Armenia dio a conocer los resultados de la auditoria regular que efectuaron al fondo municipal de vivienda de la ciudad.
La Crónica del Quindío 4 de septiembre de 2013. Siete hallazgos administrativos dejó en firme la Contraloría de Armenia como resultado de la auditoría regular que adelantó a la vigencia 2012 de la Personería municipal.
La Crónica del Quindío 4 de septiembre de 2013. La red institucional de apoyo a las veedurías ciudadanas del departamento del Quindío, de la que hace parte la Contraloría municipal de Armenia, dictará hoy de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía una capacitación en actualización en contrataciones.
El Extra lunes 2 de septiembre de 2013. Siete fueron los hallazgos revelados en el informe final de auditoría regular, realizada por la Contraloría de Armenia a la Personería Municipal de la capital quindiana durante la vigencia 2012, en la que se evaluaron los aspectos de control de gestión, resultado y el financiero de la entidad.
PORTAFOLIO 25 DE JULIO DE 2013. El Consejo Nacional de Contralorías rechazó la crítica de la Asociación Nacional de Instituciones Financieras (Anif) en el sentido de que hay “burocracia gigante” en los organismos de control.
La Crónica del Quindío 3 de mayo de 2013. Así lo expresó Nancy Lorena Castro Sanz, contralora de Armenia, que estudia lo relacionado con la obligación que aparentemente tiene el municipio de presentar un plan estratégico encaminado a garantizar la protección de un patrimonio público, en este caso el equipo profesional.