Feed Noticias RSS
Bienvenidos, Agosto 20 de 2018 /
Contactenos

Video Institucional
Inscribirse al Boletín
Encuesta
Menú Principal
Ubicación

Mapa de ubicación
[+] Ampliar Mapa
Visitas
al sitio
TEMAS DE INTERÉS
La Crónica del Quindío 4 de septiembre de 2013. Siete hallazgos administrativos dejó en firme la Contraloría de Armenia como resultado de la auditoría regular que adelantó a la vigencia 2012 de la Personería municipal.
La Crónica del Quindío 4 de septiembre de 2013. La red institucional de apoyo a las veedurías ciudadanas del departamento del Quindío, de la que hace parte la Contraloría municipal de Armenia, dictará hoy de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía una capacitación en actualización en contrataciones.
El Extra lunes 2 de septiembre de 2013. Siete fueron los hallazgos revelados en el informe final de auditoría regular, realizada por la Contraloría de Armenia a la Personería Municipal de la capital quindiana durante la vigencia 2012, en la que se evaluaron los aspectos de control de gestión, resultado y el financiero de la entidad.
PORTAFOLIO 25 DE JULIO DE 2013. El Consejo Nacional de Contralorías rechazó la crítica de la Asociación Nacional de Instituciones Financieras (Anif) en el sentido de que hay “burocracia gigante” en los organismos de control.
La Crónica del Quindío 3 de mayo de 2013. Así lo expresó Nancy Lorena Castro Sanz, contralora de Armenia, que estudia lo relacionado con la obligación que aparentemente tiene el municipio de presentar un plan estratégico encaminado a garantizar la protección de un patrimonio público, en este caso el equipo profesional.
LA CRÓNICA DEL QUINDÍO - Abril 25 de 2013. La contralora municipal de Armenia, Nancy Lorena Castro Sanz, firmará un convenio con la Contaduría General de la Nación, CGN, para la socialización de la Regulación Contable Pública hacia estándares internacionales Niif-Nicsp a sus funcionarios.
LA CRÓNICA DEL QUINDÍO - Abril 19 de 2013. Hoy a las 7:00 p.m. la contraloría municipal de Armenia estará compartiendo con la comunidad del barrio El Paraíso.
CONCEJO MUNICIPAL DE ARMENIA. El lunes 1 de Abril, en horas de la mañana ante la comisión de gobierno y funcionarios de la Contraloría Municipal de Armenia se socializó y discutió en primer debate el proyecto de acuerdo 005: “Por el cual se faculta al representante legal de la Contraloría Municipal de Armenia, Quindío para definir, clasificar y actualizar los sujetos y puntos de control del municipio de Armenia”, ponencia que estuvo a cargo del HC Rodrigo Alberto .