Feed Noticias RSS
Bienvenidos, Octubre 23 de 2017 /
Contactenos

Video Institucional
Inscribirse al Boletín
Encuesta
Icontec
Menú Principal
Ubicación

Mapa de ubicación
[+] Ampliar Mapa
Visitas
al sitio
TEMAS DE INTERÉS
LA CRÓNICA DEL QUINDÍO - Abril 25 de 2013. La contralora municipal de Armenia, Nancy Lorena Castro Sanz, firmará un convenio con la Contaduría General de la Nación, CGN, para la socialización de la Regulación Contable Pública hacia estándares internacionales Niif-Nicsp a sus funcionarios.
LA CRÓNICA DEL QUINDÍO - Abril 19 de 2013. Hoy a las 7:00 p.m. la contraloría municipal de Armenia estará compartiendo con la comunidad del barrio El Paraíso.
CONCEJO MUNICIPAL DE ARMENIA. El lunes 1 de Abril, en horas de la mañana ante la comisión de gobierno y funcionarios de la Contraloría Municipal de Armenia se socializó y discutió en primer debate el proyecto de acuerdo 005: “Por el cual se faculta al representante legal de la Contraloría Municipal de Armenia, Quindío para definir, clasificar y actualizar los sujetos y puntos de control del municipio de Armenia”, ponencia que estuvo a cargo del HC Rodrigo Alberto .
LA CRÓNICA DEL QUINDÍO - Marzo 6 de 2013. Al impuesto predial, al Imdera en cuanto al manejo de espacios públicos y al Deportes Quindío, la contraloría municipal les realizará auditorías especiales.
REVISTA SEMANA - 23 DE FEBRERO DE 2013 DENUNCIA Una empresa que tiene ‘amarrado’ a todo el tránsito del país con el ‘software’ que vende está en la mira de varias contralorías, que han detectado que su sistema es vulnerable y el registro poco fiable. ¿Quién está detrás?
LA CRÓNICA DEL QUINDÍO - Febrero 15 de 2013. En el informe de gestión 2012, la Contraloría municipal de Armenia reportó que se dieron 184 hallazgos administrativos con incidencias penales, fiscales y disciplinarias.
LA CRÓNICA DEL QUINDÍO - FEBRERO 11 DE 2013. La figura de un conserje se analiza para proteger el centro comercial de cielos abiertos La Calle Real. La propuesta surgió en la primera mesa de trabajo de 2013 del denominado pacto ciudadano y que fue realizada en el auditorio de la Contraloría municipal. Allí, se desglosó la necesidad de lanzar una campaña de cultura ciudadana y la posibilidad de contratar un conserje para atender este espacio de la ciudad.
CARACOL RADIO | FEBRERO 12 DE 2013. En las Empresas Públicas de Armenia, en RedSalud, el Imdera y Corpo cultura también hay hallazgos por lo que se harán las funciones de advertencia para evitar inconvenientes.