Feed Noticias RSS
Bienvenidos, Octubre 23 de 2019 /
Contactenos

Video Institucional
Inscribirse al Boletín
Encuesta
Menú Principal
Ubicación

Mapa de ubicación
[+] Ampliar Mapa
Visitas
al sitio
NOTICIAS Y EVENTOS

Contraloría Municipal publicó informe final de la auditoría regular a la Personería

Armenia, Quindío 3 de septiembre de 2013. Como resultado de la auditoría regular adelantada a la Personería Municipal, el equipo auditor de la Contraloría Municipal de Armenia dejó en firme 7 hallazgos administrativos.

Es de resaltar que el informe publicado en http://www.contraloriarmenia.gov.co/main-pagina-id-366 contiene la evaluación de los componentes de gestión, resultados y financiero que una vez detectados como deficiencias por la comisión de auditoría serán corregidos por la entidad, esto contribuye a su plan de mejoramiento continuo y por consiguiente en la eficiente y efectiva producción y prestación de bienes y/o servicios en beneficio de la ciudadanía, fin último del control.
 
Es importante indicar que como resultado de la evaluación a la gestión contractual y de la aplicación de la matriz de calificación de la contratación, la Personería obtuvo un resultado eficiente.
 
El control incluyó examen sobre la base de pruebas selectivas, evidencias y documentos que soportan la gestión de la entidad auditada y el cumplimiento de las disposiciones legales.
 



Volver