Feed Noticias RSS
Bienvenidos, Octubre 23 de 2019 /
Contactenos

Video Institucional
Inscribirse al Boletín
Encuesta
Menú Principal
Ubicación

Mapa de ubicación
[+] Ampliar Mapa
Visitas
al sitio
NOTICIAS Y EVENTOS

Los contralores del Eje Cafetero y Tolima se dan cita hoy en Armenia

El 6 de septiembre en las instalaciones de la Contraloría Municipal de Armenia se darán cita los contralores del Eje Cafetero y Tolima con el objetivo de desarrollar un trabajo que contribuya al mejoramiento del proceso auditor.

Al respecto, la contralora municipal Nancy Lorena Castro Sanz resaltó que esta reunión no es más que la muestra del trabajo mancomunado que desarrollan las entidades de control fiscal del Eje Cafetero y del Tolima para mejorar los procesos.
 
Otro de los objetivos del encuentro será buscar la manera de perfeccionar lo relacionado con las auditorías, mediante el mejoramiento de cada una de las instancias que se vienen trabajando desde los entes de control fiscal. 
 
La articulación y apoyo tecnológico entre las contralorías será otro punto de la agenda, pues existe una debilidad en este tema. “De allí la necesidad de poder articular la mejor forma de apoyarnos unos a otros y de identificar nuestras fortalezas”. 
 
Los resultados sobre las debilidades y fortalezas, se entregarán a la auditora general de la República, Laura Marulanda, con quien se espera lograr un apoyo para la labor fiscal de las contralorías. 
 
Es de destacar que la auditora general estará en Armenia el 20 de septiembre, en reunión con los nueve contralores del Eje Cafetero y Tolima.  
 



Volver