Feed Noticias RSS
Bienvenidos, Junio 01 de 2020 /
Contactenos

Video Institucional
Inscribirse al Boletín
Encuesta
Menú Principal
Ubicación

Mapa de ubicación
[+] Ampliar Mapa
Visitas
al sitio
NOTICIAS Y EVENTOS
Como resultado de tres auditorías la Contraloría Municipal estableció un posible detrimento por un monto de $225.529.326.
El 7 y 8 de noviembre de 2013 el Comité Regional de Moralización del Quindío realizará en el auditorio del palacio de justicia de Armenia la capacitación en Ley de Garantías Electorales dirigida el primer día a funcionarios públicos y el segundo a ediles y representantes legales de las veedurías legalmente constituidas.
Armenia, Quindío 23 de octubre de 2013- 3 minutos 20 segundos fue el tiempo que de los funcionarios de la Contraloría Municipal de Armenia se tomaron para evacuar los tres pisos ocupados en el edificio Camacol. Esto durante el III Simulacro Nacional de Sismo que se realizó el 23 de octubre a las 11:00 a.m.
Armenia, Quindío 4 de octubre de 2013- El fenecimiento de la cuenta del Fondo Municipal de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Armenia, Fomuvisora —actualmente Fomvivienda—, para la vigencia fiscal correspondiente a 2012, fue el resultado de la auditoría modalidad regular adelantada por la Contraloría Municipal de Armenia a la entidad en 2013.
Ante las últimas noticias de hurtos al municipio de Armenia a través de transacciones bancarias electrónicas y debido que la Contraloría Municipal de Armenia adelanta las indagaciones pertinentes, la contralora Nancy Lorena Castro Sanz consiguió para su grupo de auditores una capacitación en seguridad bancaria que fue dictada en las instalaciones del ente de control.
Armenia, Quindío 24 de septiembre de 2013 - Con el propósito de compartir con la comunidad el mensaje institucional, la Contraloría Municipal de Armenia adelantará una ‘Toma de Ciudad’. Está iniciará en el parque Aborígenes y culminará en las instalaciones de la entidad, calle 23 # 12-59 edificio Camacol.
Armenia, Quindío 23 de septiembre de 2013 - Liderar ante el gobierno nacional, el Departamento Nacional de Planeación, DNP, el ministerio de Hacienda y el Congreso de la República la forma de conseguir recursos para fortalecer las contralorías, fue uno de los compromisos de la Auditora General de la República Laura Emilce Marulanda Tobón en la mesa de trabajo realizada en la Contraloría Municipal de Armenia con los contralores del Eje Cafetero.
Armenia, Quindío 20 de septiembre de 2013 - Hoy a las 8:00 a.m. en las instalaciones de la Contraloría Municipal de Armenia se llevará a cabo una mesa de trabajo entre los contralores del Eje Cafetero y la Auditora General de la Nación Laura Emilce Marulanda Tobón.