Feed Noticias RSS
Bienvenidos, Octubre 23 de 2019 /
Contactenos

Video Institucional
Inscribirse al Boletín
Encuesta
Menú Principal
Ubicación

Mapa de ubicación
[+] Ampliar Mapa
Visitas
al sitio
NOTICIAS Y EVENTOS
El reconocimiento fue hecho durante la presentación del informe de gestión 2012, aseverando que no se arrepentían del voto de confianza depositado en ella.
Cómo usar la página web de la Contraloría Municipal de Armenia e instaurar quejas, denuncias y derechos de petición por la misma, así como hacer seguimiento de la contratación por medio del link de Contratación Visible, Covi, fueron los temas socializados por el ente de control el pasado 31 de mayo a los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, JAC. Esto en el interés que posean mayores herramientas para su ejercicio de control participativo.
ARMENIA, QUINDÍO 27 DE MAYO DE 2013. Las demandas judiciales producto de asuntos laborales, de responsabilidad contractual y extracontractual, por fallos de responsabilidad fiscal y actos administrativos que actualmente enfrenta la Contraloría Municipal de Armenia son procesos heredados.
La Contraloría Municipal de Armenia adelantó una Actuación Especial ante las denuncias de Lilian López, directora del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, relacionadas con irregularidades en unos cheques de la entidad.
Los presidentes de la Junta de Acción Comunal de la comuna 5 dieron a conocer a la Contralora Municipal de Armenia Nancy Lorena Castro Sanz y a su equipo de trabajo varias circunstancias que afectan el bienestar y calidad de vida de los ciudadanos de este punto de la capital quindiana.
Hoy 16 de mayo de 2013 a las 7:00 p.m. la Contraloría Municipal de Armenia estará compartiendo con los presidentes de la Junta de Acción Comunal, JAC, de la comuna 5. La cita se llevará a cabo en la caseta comunal del barrio Montevideo de la capital quindiana.
Con la formulación del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano la Contraloría Municipal de Armenia cumple con las exigencias de la ley 1474 de 2011. La mencionada norma dispone que cada entidad del orden nacional, departamental y municipal elabore un manual en donde se plasmen estrategias de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano.
Ante el interés presentado por el Senador Carlos Alberto Baena López sobre la actuación de la Contraloría Municipal de Armenia frente al tema del Deportes Quindío, la Contralora Nancy Lorena Castro Sanz dio respuesta al oficio enviado por el congresista, informándole que desde febrero 7 de 2013 —acta de comité de gestión— y según Memorando de Asignación 014 de marzo 18 de 2012 el ente de control indaga para establecer las situaciones irregulares relacionadas con un posible detrimento patrimonia