Feed Noticias RSS
Bienvenidos, Octubre 23 de 2019 /
Contactenos

Video Institucional
Inscribirse al Boletín
Encuesta
Menú Principal
Ubicación

Mapa de ubicación
[+] Ampliar Mapa
Visitas
al sitio
NOTICIAS Y EVENTOS
La contralora municipal de Armenia Nancy Lorena Castro Sanz firmó en Bogotá un convenio con el contador general de la nación Pedro Luis Bohórquez Ramírez.
La Contraloría Municipal de Armenia estuvo compartiendo con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de la comuna 8.
En las instalaciones del ente de control se dieron cita los representantes de las instituciones educativas de la ciudad con la intención de coordinar una serie de capacitaciones para mejorar en la administración de los recursos.
INFORMACIÓN CONTRALORÍA MUNICIPAL DE PEREIRA. Siete contralores del Eje cafetero se reunieron este martes en Pereira para analizar un fallo del Consejo de Estado que determinó competencias para el manejo de la carrera administrativa de las Contralorías Territoriales.
Los diferentes sujetos de control tendrán un plazo de dos días para suministrar la información requerida por los auditores. El ejercicio se realizará durante el mes de marzo.
La entrega de los resultados de los estudios para la ampliación de la cárcel San Bernardo y Villa Cristina de Armenia serán entregados en junio y en octubre se adelantarían las obras, así lo afirmó el viceministro de Política Criminal y Justicia Restaurativa Farid Samir Benavides Vanegas.
En el auditorio de la Contraloría Municipal de Armenia se llevó a cabo la segunda reunión de 2013 del pacto ciudadano por el centro comercial de cielos abiertos La Calle Real. La Contraloría de Armenia participó en dicho escenario con el único objetivo de velar por el buen uso a los recursos públicos.
La contralora municipal Nancy Lorena Castro Sanz aseguró que durante su gestión no se han escatimado esfuerzos y recursos para emprender acciones para combatir la corrupción.