Feed Noticias RSS
Bienvenidos, Junio 01 de 2020 /
Contactenos

Video Institucional
Inscribirse al Boletín
Encuesta
Menú Principal
Ubicación

Mapa de ubicación
[+] Ampliar Mapa
Visitas
al sitio
NOTICIAS Y EVENTOS
La Contraloría Municipal de Armenia quiere informar a la ciudadanía que la responsabilidad sobre los resultados del proceso que venía adelantando por el presunto detrimento patrimonial en relación con el Deportes Quindío, quedó a cargo de la Contraloría General de la República, CGR.
Con la intención de fortalecer los diferentes procesos administrativos de las instituciones educativas para lograr una mayor efectividad, la Contraloría Municipal de Armenia dará el próximo 26 de julio una capacitación a los rectores de la ciudad.
El Concejo Municipal aprobó en primer debate el acuerdo 024 por medio del cual se pretende derogar los artículos 2, 3 y 8 del acuerdo 017 de 2006, que reorganiza la Contraloría Municipal de Armenia y dicta otras disposiciones.
Como parte del plan de capacitación y con el objetivo de estar actualizada con las últimas normas en contabilidad, el grupo auditor de la Contraloría Municipal de Armenia recibió la capacitación en la ‘Incidencia de las normas internacionales de información financiera —Niif y Nicsp— y el control fiscal’.
Comparendo ambiental, presupuesto participativo y Covi fueron los temas que la Contraloría Municipal de Armenia socilizó en la capacitación que estuvo dirigida a veedores y presidentes de las Juntas de Acción Comunal, JAC.
Ante la visita del vicepresidente de la República, Argelino Garzón, la contralora municipal de Armenia, Nancy Lorena Castro Sanz, gestionó una cita para tratar el problema presupuestal de las contralorías y en especial de la Contraloría Municipal de Armenia La reunión se llevaría a cabo la próxima semana.
La Contraloría Municipal de Armenia estuvo en la comuna 6, en las instalaciones de la institución educativa Normal Superior, compartiendo con más de 25 presidentes de las Juntas de acción Comunal de la Comuna 6 de Armenia.
En desarrollo del plan de capacitaciones de la Contraloría Municipal de Armenia y gracias a la gestión de la contralora Nancy Lorena Castro Sanz se desarrolló durante dos días la capacitación en concesiones.