Feed Noticias RSS
Bienvenidos, Julio 16 de 2018 /
Contactenos

Video Institucional
Inscribirse al Boletín
Encuesta
Menú Principal
Ubicación

Mapa de ubicación
[+] Ampliar Mapa
Visitas
al sitio
NOTICIAS Y EVENTOS
Las Universidades del Municipio de Armenia se dieron cita este martes 21 de julio en el auditorio de la EDEQ, con el ánimo de orientar a los Contralores Estudiantiles de las Instituciones Educativas del Municipio de Armenia,
La Contraloría Municipal de Armenia, estará en España socializando el proyecto piloto del Auditor Universitario —implementado con tres especializaciones de la universidad La Gran Colombia—, esto en desarrollo de una invitación hecha a los contralores de todo el país.
La contralora municipal de Armenia, Nancy Lorena Castro Sanz, junto a su equipo de trabajo presentó el informe de gestión 2014.
Estimular el sentido de pertenencia para velar por los recursos de los planteles escolares, así como socializar la figura del Contralor Estudiantil para su elección es el objetivo de las visitas que desarrollan los funcionarios de la Contraloría Municipal de Armenia a las instituciones educativas de Armenia.
13 mesas de auditoría, que tienen como objeto adelantar las auditorías regulares y financieras de la vigencia 2014 fueron instaladas por la contralora de Armenia Nancy Lorena Castro Sanz.
En el objetivo de velar por los recursos públicos y los recursos ambientales de Armenia, la Contraloría Municipal de Armenia y la Personería realizaron una visita conjunta a las obras de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de La Marina, Petar.
En el auditorio de la Empresa de Energía del Quindío Edeq, se llevó a cabo la clausura del diplomado de formación de Valores Humanos que cursaron desde abril de 2014 los Contralores Estudiantiles de Armenia.
La contralora municipal de Armenia, Nancy Lorena Castro Sanz, adelantó una reunión con los contralores estudiantiles, quienes dieron un informe de su gestión en las diferentes instituciones.