Feed Noticias RSS
Bienvenidos, Octubre 23 de 2019 /
Contactenos

Video Institucional
Inscribirse al Boletín
Encuesta
Menú Principal
Ubicación

Mapa de ubicación
[+] Ampliar Mapa
Visitas
al sitio
NOTICIAS Y EVENTOS
En el objetivo de velar por los recursos públicos y los recursos ambientales de Armenia, la Contraloría Municipal de Armenia y la Personería realizaron una visita conjunta a las obras de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de La Marina, Petar.
En el auditorio de la Empresa de Energía del Quindío Edeq, se llevó a cabo la clausura del diplomado de formación de Valores Humanos que cursaron desde abril de 2014 los Contralores Estudiantiles de Armenia.
La contralora municipal de Armenia, Nancy Lorena Castro Sanz, adelantó una reunión con los contralores estudiantiles, quienes dieron un informe de su gestión en las diferentes instituciones.
Ante una serie de falencias en la supervisión de los contratos y evidenciadas en las auditorías, la Contraloría Municipal de Armenia y la Procuraduría General de la Nación regional Quindío dictaron un taller a los supervisores de contrato del municipio y entes descentralizados.
Con más de 70 asistentes a la conferencia sobre Minería, el Comité Regional de Moralización del Quindío ratificó su compromiso en prevención, educación, información y de alerta hacía temas que se destacan en la esfera departamental, contribuyendo a minimizar riesgos en algunas actividades del sector público, como el impacto ambiental.
La conferencia sobre minería comenzará el 15 de octubre de 2014 a las 8:00 a.m. en las instalaciones de la Contraloría General de la República, carrera 16 con calle 13 esquina, para esta jornada académica se contará con la presencia de diferentes expertos de las entidades que conforman el comité, así como de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ.
En pro de fortalecer el control fiscal, funcionarios de la Contraloría Municipal de Armenia reciben diplomado de Servicios Públicos dictado por la Empresa de Energía del Quindío, Edeq.
Ante los daños ocasionados al escenario deportivo el paso 20 de septiembre de 2014 cuando se prestó el coliseo del Café, la contraloría Municipal de Armenia indaga para garantizar que exista un verdadero resarcimiento por el perjuicio ocasionado a esta propiedad del municipio.