Feed Noticias RSS
Bienvenidos, Septiembre 21 de 2018 /
Contactenos

Video Institucional
Inscribirse al Boletín
Encuesta
Menú Principal
Ubicación

Mapa de ubicación
[+] Ampliar Mapa
Visitas
al sitio
NOTICIAS Y EVENTOS
La contralora municipal de Armenia, Nancy Lorena Castro Sanz, junto con su equipo de trabajo realizó un acompañamiento a la comunidad que promovió un cabildo abierto que tuvo como tema el Deportes Quindío
Con el ánimo de organizar los procesos que se están llevando a cabo en cada una de las Contraloría del Eje Cafetero, mañana 25 de julio de 2014 a las 8:00 a.m. se reunirán los titulares de los entes de control en las instalaciones de la Contraloría Municipal de Armenia.
En el objetivo de fortalecer el sentido de pertenencia sobre los bienes y recursos públicos, la contralora municipal de Armenia Nancy Lorena Castro Sanz posesionó 28 Auditores Universitarios.
Los concejales de Armenia exaltaron la labor de la contralora municipal Nancy Lorena Castro Sanz durante la presentación del informe de gestión 2013.
En el objetivo de fortalecer en la juventud del municipio el sentido de pertenencia sobre los bienes y recursos de las instituciones educativas, la contralora municipal de Armenia Nancy Lorena Castro Sanz posesionó 29 Contralores Estudiantiles.
El pasado 30 de abril de 2104 la Contraloría Municipal de Armenia visitó la comuna 4 con su programa 'la Contraloría en el Barrio'. La reunión se adelantó en la caseta comunal del barrio Santander.
El pasado 11 de abril de 2104 la Contraloría Municipal de Armenia visitó la comuna 7 con su programa 'la Contraloría en el Barrio'.
“No se pueden dejar chantajear de los que se hacen llamar veedores para sacar un beneficio propio”, fue el llamado que hizo la Auditora General de la República Laura Emilse Marulanda Tobón a la alcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia Franco y a los contralores de Armenia y Quindío durante un acto de entrega de asignaciones de personería jurídica a tres veedurías profesionales.