Feed Noticias RSS
Bienvenidos, Abril 23 de 2019 /
Contactenos

Video Institucional
Inscribirse al Boletín
Encuesta
Menú Principal
Ubicación

Mapa de ubicación
[+] Ampliar Mapa
Visitas
al sitio
NOTICIAS Y EVENTOS
“No se pueden dejar chantajear de los que se hacen llamar veedores para sacar un beneficio propio”, fue el llamado que hizo la Auditora General de la República Laura Emilse Marulanda Tobón a la alcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia Franco y a los contralores de Armenia y Quindío durante un acto de entrega de asignaciones de personería jurídica a tres veedurías profesionales.
Con la intención de dar continuidad al trabajo mancomunado que se comenzó la vigencia pasada, la contralora municipal Nancy Lorena Castro Sanz se reunió ayer con sus homólogos del Eje Cafetero.
El próximo miércoles la contralora Nancy Lorena Castro Sanz junto con su equipo de trabajo estará visitando las diferentes instituciones educativas de Armenia socializando la figura del Contralor Estudiantil para su elección. Esta busca estimular el sentido de pertenencia para velar por los recursos que se destinan a los planteles escolares.
Con el objetivo de adelantar las auditorías regulares a la vigencia 2013 la contralora de Armenia Nancy Lorena Castro Sanz instaló 13 mesas de auditoría. Las líneas a auditar serán: financiero, ambiental, contratación, TIC, control interno, gestión y resultados, además de los tramites de denuncias y quejas recepcionadas durante el tiempo de desarrollo de cada auditoría.
Para el próximo lunes a las 9:00 a.m. la Contraloría Municipal de Armenia está convocando a las Juntas de Acción Comunal, JAC, con el objetivo de socializarles el Plan de Acción de la oficina de Participación Ciudadana.
Como resultado de tres auditorías la Contraloría Municipal estableció un posible detrimento por un monto de $225.529.326.
El 7 y 8 de noviembre de 2013 el Comité Regional de Moralización del Quindío realizará en el auditorio del palacio de justicia de Armenia la capacitación en Ley de Garantías Electorales dirigida el primer día a funcionarios públicos y el segundo a ediles y representantes legales de las veedurías legalmente constituidas.
Armenia, Quindío 23 de octubre de 2013- 3 minutos 20 segundos fue el tiempo que de los funcionarios de la Contraloría Municipal de Armenia se tomaron para evacuar los tres pisos ocupados en el edificio Camacol. Esto durante el III Simulacro Nacional de Sismo que se realizó el 23 de octubre a las 11:00 a.m.