Feed Noticias RSS
Bienvenidos, Septiembre 17 de 2019 /
Contactenos

Video Institucional
Inscribirse al Boletín
Encuesta
Menú Principal
Ubicación

Mapa de ubicación
[+] Ampliar Mapa
Visitas
al sitio
NOTICIAS Y EVENTOS
Lograr identificar las principales falencias que se presentan en el equipo auditor, fue uno de los resultados del encuentro de Contralores del Eje Cafetero y Tolima, realizado el pasado 6 de septiembre de 2013.
Armenia, Quindío septiembre 9 de 2013. Con la asistencia de 15 presidentes de la Junta de Acción Comunal, JAC, de la comuna 6 de Armenia la Contraloría Municipal de Armenia llevó a cabo la primera capacitación nocturna sobre COVI y presupuesto participativo.
El 6 de septiembre en las instalaciones de la Contraloría Municipal de Armenia se darán cita los contralores del Eje Cafetero y Tolima con el objetivo de desarrollar un trabajo que contribuya al mejoramiento del proceso auditor.
La Contraloría Municipal de Armenia dictará hoy a las 7:00 p.m. una capacitación a los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, JAC, de la comuna 6 de Armenia.
Armenia, Quindío 3 de septiembre de 2013. Como resultado de la auditoría regular adelantada a la Personería Municipal, el equipo auditor de la Contraloría Municipal de Armenia dejó en firme 7 hallazgos administrativos.
La Contraloría Municipal de Armenia publicó en su página web los informes finales de las auditorías especiales a la contratación de Redsalud, estampillas Procultura y Prouniversidad, e Imdera está última correspondiente a la denuncia D-013-0021.
La Contraloría Municipal de Armenia quiere informar a la ciudadanía que la responsabilidad sobre los resultados del proceso que venía adelantando por el presunto detrimento patrimonial en relación con el Deportes Quindío, quedó a cargo de la Contraloría General de la República, CGR.
Con la intención de fortalecer los diferentes procesos administrativos de las instituciones educativas para lograr una mayor efectividad, la Contraloría Municipal de Armenia dará el próximo 26 de julio una capacitación a los rectores de la ciudad.